Noticias

12/Junio/2017: ANUNCIO:

Estimados Alumnos,

El día 3 de Julio de 2017 se abrirá la 2da convocatoria 2017 para obtener una Beca de Excelencia CMM para desarrollar la tesis de Magíster en Matemáticas Aplicadas. Para postular a dicha beca se debe presentar antes del 21 de Julio de 2017 en la oficina de Silvia Mariano (secretaria del programa) o vía email los siguientes antecedentes:

1) Inscripción del primer o segundo taller de tesis de magíster acompañado de una carta firmada por el profesor guía donde se indica el tema de tesis propuesto y el compromiso de desarrollar la tesis en 12 meses desde el primer día de clases de Primavera 2017.

2) Compromiso escrito de dedicación horaria a la tesis por los 12 meses (máximo) que dure la beca. Este punto es importante pues esta beca está orientada a alumnos que luego de terminados los dos talleres de tesis en un período de no mas de dos meses defienden la tesis.

Es requisito para tener esta beca haber rendido al menos 6 de los 7 cursos obligatorios y electivos del programa. No se autorizarán inscripciones de tesis con menos de estos cursos realizados.

El comité de postgrado DIM decidirá el resultado de la convocatoria dos semanas concluído el proceso de postulación.

Cordialmente
Alejandro Maass
Coordinador
Magíster Matemáticas Aplicadas-DIM